Esta miniatura corresponde al modelo Mini de la colección 'Coches inolvidables'; tenía algunos daños como la falta de paragolpes y rasguños en la pintura, nada importante.
Lo he transformado en el Authi Mini 1275 que llevaron Estanislao Reverter y 'Ventura' en el rally Montecarlo del año 1973.
De nuevo hago notar que las fotos están realizadas con macro y resaltan mucho los detalles de tal forma que algunos llegan a parecer defectos, al ojo humano todos estos detalles son inapreciables.
FOTO 1 : La miniatura en su estado original, se puede observar la falta de los paragolpes así como los daños en la pintura.
FOTO 2 : La carrocería decapada y preparada para recibir la primera capa de imprimación y pintura blanca.
FOTO 3 : La carrocería con las capas de imprimación y pintura blanca.
FOTO 4 : En el enmascarado debía haber una pequeña fuga que hizo que la pintura azul saltase sobre la blanca del capot delantero, intenté ligeramente sacarla con alcohol y pero lo que ocurrió fue un auténtico desastre, ello me obligó a comenzar de cero de nuevo.
FOTO 5 : A la segunda va la vencida, esta vez sí que los ligeros 'escapes' de pintura azul los voy a corregir repintándolos de blanco.
FOTOS 6 a 13 : La miniatura finalizada, no es una miniatura que tenga mucho trabajo de transformación, a destacar las calcas, también se han realizado los pilotos antiniebla traseros y marcha atrás así como con una grapa de cajas de cartón el paragolpes delantero y se ha añadido el trozo que faltaba al trasero de un viejo paragolpes sobrante; añadir también los faros de largo alcance realizados con piezas de bisutería, dos de ellos pintados en amarillo simulando los antiniebla; por último el interior se ha dejado prácticamente el original excepto unas barras antivuelco en la parte trasera.
FOTO 14 : La miniatura la he puesto en una caja protectora de plástico para su conservación y evitar el polvo.