Vehículo totalmente realizado en plasticard con pasta para moldear los pasos de rueda y confeccionar el paragolpes trasero.
En la época que se realizó (sobre los años 1995-1998) debe entenderse la poca información que existía, ni siquiera recuerdo si tenía Internet a mi alcance, contacté con una persona que tenía una DKW para que me remitiese fotos pero parece ser que en aquella época las editoriales ya empezaban a escanear vehículos y tenían prohibido proporcionar ningú tipo de información y nunca me las proporcionó, así que debe valorarse la dificultad de realizar la miniatura sin medida alguna que me orientase.
Las únicas pistas que pude recabar fueron basarme en una miniatura de Schuco que había en Palau (C/ Pelai), tomando notas sobre un papel cada vez que me pasaba por su escaparate hasta conseguir esta burda imitación; mientras los dependientes contemplaban absortos cómo me quedaba embobado cada vez que veía la miniatura y cómo tomaba apuntes sobre el diseño.
Creo que la escala no es muy correcta, pero es que, como ya he comentado, carecía de medidas y aplicarlas 'a ojo' es realmente difícil.
Los faros delanteros son de los focos auxiliares de un Seat Toledo de Scalextric (conseguidos en una de las Festa del Club Super 3), los pilotos pequeños delanteros y traseros son clavos con cabezas redondas, las ventanas son plásticos de transparencias, las entradas de aire delanteras así como el embellecedor de la matrícula trasera son clips y las ruedas de un regalo de huevos Kinder de mi hija rematándolas con remaches que simulan los tapacubos.
Y pocos detalles más, una entrada de aire en el lateral izquierdo realizado con un plástico cuadriculado, las pegatinas, los retrovisores (con clavos y cartón redondo) y el limpia delantero (alfileres) así como las manetas de las puertas con pintura plateada.
Respecto al interior sólo se compone de dos filas de asientos realizados también con plasticard y un volante negro sacado de otro huevo Kinder.
Actualmente ha sido destruida por la necesidad de espacio que tengo y al haber adquirido otras miniaturas de DKW de la colección 'Nuestros queridos coches' de Altaya.