Miniatura de la marca Burago, sustituye a la primera transformación que se hizo de este coche, el Sierra 'Q8' de Bardolet.
Este vehículo imita al que llevó François Delecour i Daniel Grataloup en el Rally Tour de Corse del año 1992, donde consiguió el segundo puesto.
FOTO 1 : La miniatura decapada, lista para la primera capa de pintura, también el interior con las barras antivuelco, recuperadas de otra miniatura.
FOTO 2 : Base de la pintura en color blanco.
FOTOS 3 a 14 : Diversas vistas de la miniatura una vez finalizada su transformación. Destacar la tampografía realizada con calcas A2M, son realizadas todas manualmente con un programa de edición (Paint) e impresas con tinta y posteriormente barnizadas. Todas ellas son fiel reflejo de las que llevaba el Sierra de Delecour; hay numerosos detalles realizados con las calcas, por ejemplo las entradas de aire del capot, los faros delanteros, la señal de desconexión eléctrica...
Los faros traseros han sido pintados y se les ha dado similitud plástica con pegamento cola micro Kristal Clear.
Con funda de cable eléctrico rojo, cortándolo muy fino se han hecho los enganches para la grúa.
Con un plástico hueco (creo que de un chupa.chup) se ha hecho el tubo de escape situado bajo la carrocería en la parte drecha, por tanto el tubo de escape trasero ha sido anulado.
En su interior se han pintado de blanco las barras antivuelco.
Por último, una antena en el techo y para darle protagonismo a la marca que lo patreocina, Carglass, al extraer el cristal se me partió en la parte delantera, lo que sería el parabrisas, por ello habrá que llamar a Carglass. 😂