Este vehículo es de los típicos que venden por los quioscos de marca Guisval por unos 5 euros aproximadamente.
Originalmente era de color blanco, por lo tanto hubo que realizarle un raspado para dejarlo en la chapa sin pintura. A continuación se ha serrado 'su trasero' para que el portón pueda quedar abierto con el tubo de escape saliente, aprovechando la ocasión para simular su motor con algunas piezas metálicas y otras de color. También se ha pegado sobre el capot delantero un tapón de llenado de combustible. Para completar el frontal se han realizado con pasta los dos cierres de seguridad del capot y con plasticard el faldón con entrada de aire para el radiador y con los dos topes de goma. En cuanto a los laterales, con pasta se han ensanchado los pasos traseros y con plasticard los delanteros, colocándole unas ruedas que no recuerdo de qué coche se han obtenido, pero más anchas que las originales.
Respecto a su interior, se ha pintado en su totalidad de gris, destacándole en rojo los baquets (asientos delanteros) y en negro los traseros (para que simulen su presencia). Además en rojo el cuentakilómetros del salpicadero (con algunos puntos en plata) y por último se le han añadido las barras antivuelco pintadas también en rojo y realizadas con palillos redondos.
Por último se ha pintado de color gris, basándome en un modelo que existe de Reprotec para Scalextric. Y para completarlo se realizaron las pegatinas correspondientes al techo, a los dorsales y al modelo 'Fiat Abarth' que corre en los bajos de los laterales.
En la caja en que se ha colocado, se observa en el fondo realizado con ordenador un 'quitamiedos' de hierro así como alguna hierba.
FOTO 1 | FOTO 2 | FOTO 3 | FOTO 4 | |
FOTO 5 |